Weather Pulse icon

Weather Pulse

2.2.4.3

Conoce el estado del tiempo y la predicción para la semana

vota
0

18.9k

5

Puntúa esta App

Con Weather Pulse estarás informado del estado del tiempo en todo momento. Se trata de una aplicación gratuita que proporciona información meteorológica diversa.

El programa pedirá al usuario que introduzca el nombre de la ciudad de la que desee conocer la información del tiempo. La aplicación guarda un listado de aquellas poblaciones que vayamos visitando.

Los datos que proporciona son, entre otros: temperatura actual, humedad, estado del tiempo (sol, nubes, lluvia, nieve, etc.), temperatura mínima, sensación térmica, velocidad del viento, índice radiación solar ultravioleta, visibilidad, presión, sálida y puesta de sol...

Sin duda, la característica más interesante son las previsiones, que permiten consultar el estado del tiempo en las horas y días siguientes con todo lujo de detalles.

La aplicación reside en la barra de sistema. Desde ahí informará de la temperatura actual de la ubicación seleccionada. Si sitúas el ratón sobre ésta, un pequeño panel mostrará algunos detalles del tiempo sin que tengas que abrir la ventana del programa. Además, un recuadro semitransparente flotará sobre el escritorio con la temperatura y el estado del tiempo de la población que hayamos escogido.

Por último, también incluye la posibilidad de ver imágenes de satélite de varias partes del mundo, aunque la información más completa pertenece a EEUU.
Uptodown X